Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Mancomunidad de Aguas Cuarte de Huerva y Cadrete Mancomunidad de Aguas Cuarte de Huerva y Cadrete
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [828 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1041 visitas]
    • Organigrama [734 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [689 visitas]
    • Actas de los Plenos [727 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [729 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [812 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [674 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [706 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [746 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [679 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [724 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [674 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [669 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [727 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [685 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [718 visitas]
      • Consolidadas [707 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [702 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [682 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [689 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [692 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [679 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [658 visitas]
    • Contratos menores [677 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [671 visitas]
    • Subcontratación [664 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [669 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [676 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [704 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [653 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [675 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [681 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [685 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [686 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [677 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Mancomunidad [760 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [688 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [678 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [656 visitas]
    • Gasto por habitante [689 visitas]
    • Inversión por habitante [667 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [699 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [712 visitas]
    • Informes de fiscalización [666 visitas]
    • Auditoría de cuentas [673 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [690 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [689 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [647 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [689 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [679 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [666 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [648 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [671 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [678 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [666 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [676 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1282 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [690 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [649 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [696 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [697 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [687 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [684 visitas]
    • Mapas de planos [689 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [713 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [698 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [687 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [668 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [647 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web